Trebolense y una muy interesante oportunidad para iniciarse en fútbol infantil

Lo más leido

La Sub Comisión de Fútbol Infantil acerca a la comunidad una muy interesante propuesta para seguir captando alumnos para su nutrida cantera.

Trebolense pone a disposición una muy interesante oferta para los padres de niños que aman el fútbol y no lo practican de una manera oficial.

Al respecto, el manager de Fútbol Infantil de Trebolense Germán Castillo, señaló: «La verdad es que es una buena iniciativa. Nos juntamos con la Sub Comisión para captar más chicos y todos tengan la posibilidad de hacer fútbol. Hay muchos chicos sin hacer nada y esta es una buena oportunidad.

«Nosotros trabajamos con Cebollitas y Puntables en el campo de deportes y en el nuevo predio de lunes a viernes desde las 17 hs. Les daremos a los padres tres meses gratis de prueba para chicos y es una excelente oportunidad para los papás y para los pibes. Trabajamos con muchos profes en la parte técnica pero también con diversión. Formamos buenas personas y jugadores de fútbol. Nos gusta hacerlo, lo hacemos con amor y esperamos a todos los chicos», señaló Castillo.

Las clases que recibirá Trebolense son de 2002 a 2013.

Más artículos

 

Últimos artículos