Se plantarán 300 árboles en la ciudad

Lo más leido

El Trébol sigue apostando al medio ambiente y trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que mejor, que hacerlo con la plantación de 300 nuevos árboles.

Este miércoles 29 de agosto, a las 10.30hs, en Bv. Europa y J.F. Seguí, se comienza con la propuesta que se enmarca en el proyecto provincial “Por cada santafesino un árbol”.

En esa intersección, se hará un pequeño acto simbólico, en donde se colocarán seis o siete ejemplares con la participación del Taller Protegido y Autogestores El Trébol.

Posteriormente, el personal municipal plantará el resto de las plantas en las calles Corrientes, San Juan, Bianchi, Mendoza, Breuning, Bv. Europa, en el Ecológico y en otros sectores puntuales que están pedidos.

Las especies colocadas serán Fresno Americano, Acer Buergerianum, Liquidambar, Lapacho, Acer Negund, Robles, Cítricos y Prunos.

“En el caso de los cítricos, se va a buscar una cuadra para hacer la temática y en el caso de los demás, será todo plantación lineal”, señaló Mario Rosso, coordinador de la Gestión Ambiental Municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos