T 21 prepara jornada abierta a la comunidad sobre «Crianza responsable».

Lo más leido

T 21 prepara lo que será su nuevo evento anual.

Será el 1º de septiembre en el Galpón de las Expresiones. En el ecento disertarán el Ps. Juan Manuel Baños, Victoria Ferreyra con el tema «Resiliencia, Evolución» y Stella Maris Granatta con «Escribiendo logros en la Primera Infancia».

Será una jornada abierta a la comunidad sobre «Crianza responsable».  Se llamará «Pintando límites. Infancia + Adolescencia + Diversidad + Arte

Al respecto, una de las integrantes de la agrupación, Alejandra Díaz de Azevedo señaló: «Tendremos 4 disertantes y la pintura de un mural. Traemos gente que abra cabezas y que enseña. la jornada se llamará «Pintando límites».

La jornada empezará a las 9 y 30 hs. con la primera disertación. Al mediodía tendrá un break.

«Este año pintaremos un mural en la pared oeste y sur de la oficina de empleo. la muralista que invitamos punta muros en todo el mundo», explicó Díaz de Azevedo.

El evento se llevará a cabo en el Galpón de las expresiones con servicio de bufet, entretenimientos para chicos y espacios para disertaciones. «Es un evento que pensamos para la familia. Hay profesionales que tratan la niñez y la adolescencia. Estamos naturalizando una situación. la discapacidad es un elemento más, pero niños y adolescentes tenemos todos. Hay que trabajar con diferentes culturas, razas, pensamientos y religiones».

La jornada también está apuntada para docentes y personas relacionadas con la niñez y la adolescencia. 

Más artículos

 

Últimos artículos