María Lina Pagliano fue reconocida por el Gobierno provincial

Lo más leido

La Ingeniera Ambiental del municipio, María Lina Pagliano, fue reconocida días atrás por el Gobierno provincial y es motivo de orgullo para la ciudad y por supuesto, todo el municipio.

La profesional recibió el premio provincial a la Tesis de Maestría en el Área de Ciencias Básicas que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe.

La tesis presentada por María Lina llevaba el título “Evaluación de las relaciones hidráulicas e hidroquímicas entre un relleno sanitario y un sistema acuífero en un área de llanura” y fue realizada en el marco de la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, bajo la dirección de Mónica Delía, docente e investigadora de la facultad.

Pagliano fue reconocida en el Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe, donde estuvieron presentes la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Érica Hynes, además de otras autoridades de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Sin dudas, una gran satisfacción de que una de las personas que está a cargo del proyecto GIRSU en la ciudad haya alcanzado una maestría en la materia y sumado a ello, recibido tan grato reconocimiento.

Además de la gran profesional que es, y que sigue demostrando ser, se destaca la calidad de persona y por eso, el Gobierno municipal reconoce y felicita a María Lina. Sin dudas, un reconocimiento más que merecido.

Más artículos

 

Últimos artículos