GIRSU – Ledesma dijo que las 800 hojas que Almada presenta en Buenos Aires ya están en el Concejo

Lo más leido

Hoy viernes 24 de agosto por la mañana, el intendente Fernando Almada se presentará ante la justicia con el expediente de todo lo actuado y ejecutado sobre el programa GIRSU.

Al respecto, la concejal Jesica Ledesma manifestó: “Por suerte, desde el viernes estarán a disposición de la justicia todas las actuaciones que, en más de 800 fojas, incluyen planos, proyectos, permisos, avales, comprobantes de pagos, convenios y ordenanzas”.

“De este modo, se podrá aclarar definitivamente el proceder del municipio, que fue siempre dentro de la Ley y conforme a los reglamentos y procedimientos de la buena administración”, agregó.

“Esa misma información fue enviada y ha sido recibida en el Honorable Concejo Municipal para el conocimiento de todo el cuerpo”, continuó la edil oficialista.

“Por supuesto que como concejal es sumamente significativo contar con la información en el recinto, pero entiendo que esto tiene que ver con un requerimiento de la justicia y que la Justicia es la encargada de juzgar, no nosotros”, puntualizó Ledesma.
“Desde nuestro equipo, estamos constantemente pensando acciones para poder avanzar en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y la puesta en funcionamiento de la planta de reciclaje es una de las acciones más importantes de la historia de nuestra ciudad”, remarcó.
“Los jóvenes, nos hemos involucrado en política confiando en que es la herramienta para lograr el bienestar ciudadano y muchas veces observamos que las acciones para mejorar, se intentan desvalorizar por parte de personas ancladas en el pasado que siempre quieren poner palos en la rueda, pero eso no nos frena porque estamos convencidos que el camino es trabajar para la gente, proyectando en base a sus preocupaciones y necesidades, pensando en futuro y construyendo colectivamente más allá de los obstáculos”, finalizó la concejal.

Más artículos

 

Últimos artículos