Trebolense ultima detalles para el curso de buceo

Lo más leido

Se viene una gran novedad a Club A. Trebolense. En el natatorio de la institución, se podrán llevar a cabo cursos de buceo.

Para adeptos, para curiosos, para personas idóneas, este deporte, poco común en la región, podrá ser posible en el club.

Se trata de un estupendo “Curso de buceo Mar abierto OWD” dictado por los instructores Daniel y Alicia.

Los cursos comienzan el 8 de septiembre durante 4 sábados consecutivos de 14 y 30 a 19 hs.

Incluirá material de estudio y equipamiento con un costo de $ 3900 y todas las formas de pago por Mercado pago.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (0342) 156101280 o (0342) 155955707.

Al respecto José Daniel, de la Escuela Santa Fe Buceo dijo: «Vinimos a conocer la pileta y a hablar con los dirigentes. Estamos ansiosos de empezar con las clases de buceo».

José agregó: «La gente tiene que preguntar, evacuar dudas y después explicaremos los requisitos, hacemos el bautismo de buceo y empezamos.

El curso es apto desde los 12 años y sin límites de edad.

El sábado 8 se realizará una charla, trabajarán con equipamiento liviano y pesado y después se pasará a la pileta para probar el equipo. «La pileta es apta. La conocimos hace tres meses y está todo favorable para poder llevar adelante el curso», cerró el instructor.

El cursos de validez internacional, con clases con módulos teóricos y prácticos y un examen escrito y después el alumno tiene 180 días para salir a rendir el examen final en un medio natural y obtener el título y la licencia internacional que no caduca.

Más artículos

 

Últimos artículos