Dos detenidos en Cañada de Gómez por el crimen de Carlos Ledesma

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Iriondo realizó esta mañana una serie de allanamientos a domicilios, tras determinar en una tarea investigativa la identidad de un sospechoso del asesinato ocurrido el pasado verano. El acusado quedó detenido, al igual que una mujer inculpada de encubrimiento.

El sospechoso fue identificado como Nicolas G. y apresado esta mañana en su vivienda del pasaje Nº3 de Cañada de Gómez. Por otra parte, Cecilia P., quedó detenida tras allanamiento en otra finca  bajo la imputación de encubrimiento agravado.

karlos-kon-kEl hecho del que se lo acusa ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando Carlos Alberto Ledesma -conocido como Karlos con K- fue hallado sin vida tras recibir múltiples puñaladas. Tras una investigación, personal de la PDI logró establecer que el teléfono celular de la víctima se encontraba en posesión de Nicolás G., y seguidamente se determinó su domicilio. Es por eso que, en la mañana de hoy, se realizaron las diligencias correspondientes libradas por el juez penal de primera instancia Alberto Jesús Rizzardi.

En las fincas allanadas se procedió además al secuestro de tres teléfonos celulares, entre ellos el que fuera propiedad de la víctima.

Fuente: La Capital

Comentarios

comentarios