Se comenzó a realizar el Censo Nacional Agropecuario

Lo más leido

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y el Instituto de Estadísticas y Censos de la Provincia de Santa Fe (IPEC), llevarán adelante un censo a nivel nacional durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente año, motivo por el cual, la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol, fue fehacientemente notificada a los efectos de que sus asociados se encuentren en conocimiento del accionar que llevarán adelante diversas personas encargadas de realizar las encuestas.

Con mayor proximidad a la realización del mismo, se notificará el nombre del Supervisor de la zona, como así también de las personas encargadas de dicha labor.

“Nos dirigimos a uds. Con motivo de la realización del Censo Nacional Agropecuario 2018; un operativo llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y el Instituto de Estadísticas y Censos de la Provincia de Santa Fe (IPEC)”.

“El CNA-18 tiene como finalidad obtener datos actualizados que permitan dimensionar y caracterizar la totalidad de las actividades agropecuarias y forestales que se desarrollan en el territorio de la República Argentina. Las tareas censales se llevará adelante en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018”.

“Solicito tengan a bien de informar entre sus asociados la información respecto a la realización del CNA-2018 mediante los folletos que se envían para tal fin”.

“Previo al comienzo del operativo en el mes de septiembre enviaremos un recordatorio ajuntando los nombres de la persona encargada de realizar las encuestas y de su supervisor en la zona de referencia de la Cooperativa”.

Más artículos

 

Últimos artículos