OBRAS – Se hormigonaron los cordones de Ctda. Llobet

Lo más leido

El Municipio continúa ampliando los trabajos de infraestructura vial y ejecutando obras que permitan mejorar la transitabilidad de la ciudad.

Los trabajos, actualmente se ejecutan en la Cortada Dr. José Llobet, entre Córdoba  y Entre Ríos, en donde se realiza el cordón cuneta con estabilizado granular.

En la jornada del martes, se hormigoneó el cordón cuneta del lateral oeste y de esta manera se completaron ambos lados y sólo resta la colación del ripiado.

Esta cuadra, estaba enmarcada en el plan de las 38 cuadras que tenía planificado el municipio y por cuestiones técnicas había quedado pendiente, debido a que los niveles no eran los adecuados y se tuvo que trabajar en esa cuestión previamente.

“Es una cuadra bastante compleja. Tuvimos que nivelar de un lado de la calzada de una forma y del otro lado, de otra. Por suerte los pudimos realizar y finalizar el plan, más allá que cortada no era parte del plan original, que se completó en los cuatro años”, explicó Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Sobre las tareas que se están llevando a cabo, el funcionario señaló: “En el transcurso de la semana próxima estemos poniendo el estabilizado granular y terminando las rampas de accesibilidad que se realizan en cada una de las cuadras que vamos pavimentando”.

Más artículos

 

Últimos artículos