GERARDO BURGA – «Tenemos grandes expectativas con nuestra cena aniversario»

Lo más leido

El sábado 8 de septiembre se llevará a cabo la cena de los 97 años de El Expreso. A la medianoche, el «Verde» festejará sus 97 años y las expectativas son grandes.

Al respecto, el Presidente de El Expreso, Gerardo Burga, dialogó con El Trébol Digital. «La idea es llegar a la medianoche para festejar el cumpleaños y en el nuevo gimnasio. No está terminado completo pero si ya en condiciones. Está terminado el tema de bufet, baños con agua fría y caliente y para la cena estará listo».

Burga hizo memoria para hablar de la historia del nuevo gimnasio, que empieza a ver su etapa de terminación final en ésta era del «Verde».  «Ese gimnasio empezó a hacerse en la Presidencia de Walter Vela en 2008. Después estuvo parado mucho tiempo y se deterioró y arreglarlo sale caro. Ahora estamos en el cerramiento para la fiesta y todo está en condiciones como para esa noche en particular».

El Presidente tiene mucha expectativa para los festejos. Dijo:  «Va a haber mucha gente porque la tarjeta ya se está vendiendo. Con la Mutual hicimos un esfuerzo para que la gente la pague en 6 cuotas. El socio mayor pagará su tarjeta $ 450 con todo incluído. Hicimos el esfuerzo en llevarlo al menor precio posible. Las subcomisiones se involucraron  mucho y la gente concurrirá a pesar de la época del país».

Sobre la utilidad que ya tiene el gimnasio, Burga manifestó:  «El Gimnasio ya se está utilizando para futsal, básquet y voley. Tuvimos charlas con gente que pintará el piso y es durable porque ahora estamos con un suelo un tanto resbaladizo. En detalles al gimnasio le falta un albergue de 80 lugares y los vestuarios con duchas».

Más artículos

 

Últimos artículos