Se abrieron nuevas calles en zona norte

Lo más leido

Los trabajos de urbanización en toda la ciudad siguen a buen ritmo y no se detienen.

En los últimos días, se ha procedido a la apertura de calles Arturo Tibaldo y Dorrego, en la zona norte de El Trébol.

Estas tareas mejorarán la comunicación entre distintos barrios, principalmente el Plan Federal I y II, aportando múltiples beneficios a los vecinos del sector y con estos trabajos se dará la posibilidad de llegar desde la Ruta 13 –Puente amarillo- hasta la Avenida Libertad.

Además, se la apertura de calles, se realizó una limpieza general de terrenos -de carácter privado- que abordó el municipio con el recupero correspondiente. “Se abre un muy buen canal de comunicación de todo el barrio, y me parece que le va a dar mucha vida también al lugar. Es un trabajo arduo y grande, y nos pone muy felices de haberlo logrado”, señaló Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

“Se trata de las calles Arturo Tibaldo y Dorrego. La calle Sarmiento es la diagonal que viene desde la ruta, a la cual cruzan Arturo Tibaldo y Dorrego”, explicó el funcionario acerca de las arterias que se intervinieron.

“Me parece que con estos trabajos se genera en el sector una urbanización importante y una apertura como para que se puedan utilizar estas calles y no haya que dar una vuelta enorme, para ir por ejemplo desde el sector del Plan Federal II hacia el Plan Federal I. Me parece que eso está muy bueno y genera una comunicación entre los distintos barrios”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos