Antonio Bonfatti visitó El Trébol y habló de todo

Lo más leido

El Presidente de la cámara de Diputados y ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, visitó la ciudad y se reunió con militantes y funcionarios del Frente Progresista Cívico y Social. Al llegar dijo: «Como Presidente de la Cámara de Diputados recorro la provincia y me gusta visitar éste tipo de ciudades más allá de Rosario, Santa Fe o Rafaela».

Ley Sojera

«Lo del veto de la Ley Sojera no la lo compartimos. En un dinero que debe ser cooparticipado. Ahora se quitó el 66% a los derivados de la soja y nos repercute éste tema».

Reforma

«El 29 votaremos la reforma que en Santa Fe es del año 1962 y está desactualizada. Pasaron muchas cosas y hay que reformarla. Espero que estemos a la altura. hay 5 proyectos y el 29 pondremos sobre la mesa el proyecto del Ejecutivo. Hoy la Constitución no admite hoy el tema Reelección. Lifschitz habló de que eso no es un impedimento y los diputados no decidimos la reelección sino los constituyentes. Si amerita que no haya reelección, se pondrá en un artículo en la carta».

Santa Fe Narco

«Todo indica que los que nos estigmatizaban tuvieron una respuesta. Hoy hay 40 detenidos de los que atentaron contra magistrados. Demostramos que en Santa Fe se actúa. Acá se habla mucho. Es una organización delictiva que no está presa por narcotráfico sino por otros temas».

Corrupción en la policía

«A la mala policía se la limpia echándola. A la corrupción hay que combatirla y hay que agilizar mecanismos».

Bonfatti gobernador?

«Eso lo decidirá mi partido. Yo no estoy pensado en un cargo. Hago política desde los 223 años pero respetaré las decisiones colectivas».

Corte de aportes a Bomberos

«Con el tema de los Bomberos, les corresponde el apoyo por ley. Es preocupante lo que le pasa a los Bomberos, CONICET, Salud y Educación. Presenté una ley para que la provincia se haga cargo del tema seguros por ejemplo».

Aborto

«Es un movimiento imparable y es transversal a los políticos. Mas temprano que tarde será ley».

Más artículos

 

Últimos artículos