La Editorial tiene las mejores propuestas para los niños y niñas en su día

Lo más leido

El tercer domingo de agosto se festeja el día del niño y La Editorial, como siempre, es una buena propuesta para que los papás, mamás y toda la familia puedan elegir los mejores juguetes.

En esta temporada, según explicó Daniela Poncio, están llevando adelante una campaña diferente a la que venían haciendo con el juguete tradicional. “Hoy estamos saliendo con los juguetes tecnológicos. ¿Por qué? Porque nosotros pensamos que a los chiquitos hay que empezar a educarlos y a motivarlos con algún juguete tecnológico desde los primeros inicios”, detalló.

¿Y qué significa algo tecnológico? Daniela respondió que muchas veces se piensa en un robot, una Tablet o en el algo que sea netamente tecnología pero que en esta ocasión “va desde un proyector para un bebé que ilumina, que tiene algún sonido o alguna función específica, y eso ayuda al desarrollo visual, motriz y auditivo del niño. De ahí vamos pasando a distintas escala de edad. También puede ser una muñeca que hable, un auto radiocontrol, una pista y otros más”.

Para aquellas personas que prefieran el juguete tradicional, la titular de La Editorial recordó: “Trabajamos todas las líneas tradicionales desde el bebote Yoli Bell hasta lo más sofisticado como volar un dron. Aparte de toda la línea tradicional, tenemos juegos para parques y jardines, autos a batería con modelos fabulosos”.

“Para los adolescentes estamos trabajando toda una línea de auriculares, yostic para play station, teclados y todo la línea Gamers. Distintos modelos de tablets, notebook, parlantes con bluetooh”, especificó Dani.

Facilidad de pagos

“La propuesta es amplia, hay todo tipo de precios, desde lo básico hasta lo más sofisticado. Tenemos buenos planes de financiación porque trabajamos con un montón de planes de tarjetas, con las locales, tenemos seis cuotas fijas. Vamos a tener una promoción entre el 16 y el 17 de agosto con todas las tarjetas del banco Credicoop con un 25% de reintegro y tres cuotas fijas”, manifestó sobre las posibilidades de pagos.

También, tienen el plan Ahora 12 y Ahora 18, y una opción de pago que se llama “Todo Pago” que es un método online, en donde se le puede dar a los clientes hasta 12 cuotas fijas y el resto de las tarjetas tres cuotas fijas.

“Las opciones son varias, pueden acercarse, consultar y visitar nuestra Facebook y próximamente vamos a estar lanzando nuestra página web”, cerró Poncio.

 

Más artículos

 

Últimos artículos