VOLEY – Galván, Gerbaudo y Mansilla campeonas nacionales

Lo más leido

Luego de una semana de competencia, los seleccionados representativos de la provincia de Santa Fe completaron una excelente actuación consagrándose campeón y subcampeón argentino en damas y caballeros, respectivamente.

En Mendoza, Santa Fe se consagró campeón femenino tras vencer al anfitrión por 3-1, con parciales de 25-22, 25-18, 11-25 y 25-19. El conjunto santafesino, que obtuvo además el tricampeonato en la categoría, tuvo a Julieta Galván – jugadora de Trebolense – distinguida como mejor jugadora y atacante.

El equipo campeón también contó con Bianca Gerbaudo y Ana Clara Mansilla de Trebolense.

Por su parte, en San Juan se disputó el torneo masculino. Allí, el conjunto santafesino se ubicó en la segunda posición tras caer en la final con Buenos Aires 1-3 (20-25,17-25,25-20,23-25). Alexis Yacuzzi, de Santa Fe, fue elegido el mejor jugador del torneo.
Luego de finalizados los Campeonatos Nacionales 2018, el balance de los seleccionados santafesinos es excelente. De los 10 torneos nacionales jugados en el presente año (tanto en la modalidad indoor como beach), nuestra provincia se subió al podio en 8 oportunidades, siendo la federación con mejor rendimiento del país.
Posiciones Finales:
1º Santa Fe
2º Mendoza
3º Chaco
4º Buenos Aires
5º Formosa
6º Entre Ríos
7º Santiago del Estero
8º Tucumán
9º Río Negro
10º San Juan

Más artículos

 

Últimos artículos