INSEGURIDAD – Mandarán 10 efectivos a un Departamento que tiene 17 localidades

Lo más leido

El martes se llevó a cabo una reunión en el Honorable Concejo Municipal entre Concejales, el Jefe de la Unidad Regional XVIII Irineo Vázquez y el Comisario Raúl Sviezzi.

En la cumbre se trató el tema de la ola delictiva que aqueja a la ciudad, con una enorme cantidad de hechos – algunos denunciados y muchos no – y la posibilidad de que lleguen más efectivos a la ciudad.

Al respecto, Natalia Sanchez, concejal del Frente Progresista Cívico y Social manifestó: «Fue una reunión positiva después de los hechos delictivos que preocupan a los vecinos. Vivimos una situación de inseguridad y estas reuniones no están de más. Invitamos a todos los vecinos pero vino uno sólo».

Desde la provincia, se comprometieron a mandar 10 nuevos efectivos a un Departamento San Martín que tiene 17 localidades.

Sanchez expresó que «las autoridades nos dijeron que llegarán unos 10 efectivos al Departamento. No nos dijeron sobre la distribución aún. Nos dijeron que se recuperaron el 50% de los elementos que se robaron y nos pidieron que incitemos a la gente en denunciar a la policía».

A la Comisaría IV de El Trébol llegaron 11 en junio y 8 en julio, apenas la mitad, o menos de los hechos que ocurrieron.  «La idea es que la próxima vez también venga el fiscal Zoppegni. Lo convocaremos, seguramente está saturado pero queremos contar con su visita», finalizó diciendo la edil radical.

Más artículos

 

Últimos artículos