EN SAN JORGE – Dos sujetos de El Trébol robaron en un comercio

Lo más leido

Antes de  las seis de la tarde de hoy dos  sujetos jóvenes ingresaron a un  almacén de Catamarca al 1100  de la ciudad de San Jorge  y  vaciaron la caja registradora.

Aprovechado el descuido de  su propietario  que se encontraba   por unos instantes en  el recinto  lindante posterior al  propio comercio, dos sujetos  ingresaron  sigilosamente  para   meter manos en la caja registradora.

El hurto quedó  registrado  por las cámaras de vigilancia del lugar, que muestran  como   ambos se dirigieron  detrás del mostrador para efectuar el atraco.

Al volver  al interior del comercio  el titular pudo ver  la caja  registradora  abierta  y  todavía con los sujetos  dentro del recinto , por lo que intento  correrlos.

Según datos aportados  desde la Comisaria Segunda, los ladrones   se fugaron corriendo del lugar  lo hicieron por calle Catamarca  con destino al  Este de la ciudad y están identificados y son de El Trébol.

Rápidamente  el trabajo policial, fue positivo ya que  por las imágenes de las cámaras de seguridad  del propio comercio e imágenes  y otras de vecinos  que fueron aportadas a la investigación, dieron lugar a poder  esclarecer el hurto.

Fuentes policiales destacaron que horas de la noche de   ayer, un sujeto mayor de edad, fue interceptado  cuando se dirigía  en motocicleta  en las inmediaciones de Pte. Perón y 25 de Mayo  y el cual tenía  fisonomía parecida al delincuente de los videos.

Se trata de  un  vecino de la ciudad de El Trébol que se encuentra circunstancialmente viviendo en nuestra ciudad.  Efectuada la requisa en el lugar , se pudo comprobar que entre sus ropas poseía  dos envoltorios con  “picadura de marihuana”  por lo que también se dio intervención al Juzgado Federal.

El sujeto, por orden del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, fue  trasladado  a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, donde se encuentra alojado  a la espera de  la audiencia imputativa. Fuentes  bien informadas  señalaron a esta redacción que el sujeto   tendría antecedentes  por delitos  cometidos con anterioridad.

 

Consecuente con la investigación se pudo dar también con un menor de edad,  el cual, tomada la declaración correspondiente  se  restituyó  a sus progenitores a instancia del juzgado de menores que entiende en la causa.

 

El expediente  para el sujeto  mayor de edad  esta caratulado, como  “Hurto agravado”  a raíz  de haber hecho participe del delito a un menor de edad.

Fuente:  San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos