RACCA – «Un vecino terminará haciendo justicia por mano propia»

Lo más leido

La ola de robos, delitos e inseguridad latente en El Trébol preocupa y mucho. Porque hay casos que no se esclarecen, porque hay reincidentes que la justicia deja en libertad sistemáticamente y porque los hechos ahora pasan a plena hora del día.

«Es preocupante lo que vive la ciudad y el vecino. No es de hoy, esto viene pasando desde hace rato», señaló Marcelo Racca, Presidente del Concejo.

Racca dijo: «Hay que dividir el tema. Uno es lo que hace la policía, otra lo que hace la justicia y otra. La policía los detiene, hace requisas y después la Sra. Justicia le da pocas horas adentro y los suelta».

El edil dijo con preocupación: «Algún vecino va a hacer justicia por mano propia. Yo la semana pasada trabajé mano a mano con la policía. El Ministro Pullaro estaba al tanto de lo que pasó. Pero dentro de la ciudad tenemos que ver lo que pasa y decirle a los Fiscales que por favor a los reincidentes los meta preso».

ETD – El Gobernador no estaba al tanto de lo que pasa en esta ciudad. Porqué?

«Al Gobernador uno no se lo dice y se lo dice al Ministerio porque así son los pasos a seguir. Esto no es hacer política personal pero creo que hoy tenemos la mayor venta de drogas del departamento y alrededores. Se trabaja para prevenir con los menores pero es claro que hasta que las autoridades no metan presos a los grandes en lugar de los soldaditos, nada va a llegar a buen puerto. Acá hay que cortar por lo sano».

Más artículos

 

Últimos artículos