BERRA Y LA INSEGURIDAD EN EL TREBOL – «Le pediré una audiencia a Lifschitz en persona»

Lo más leido

La Senadora Departamental Cristina Berra visitó El Trébol, con motivo de la llegada del Gobernador por la reinauguración del tramo de la Ruta Provincial Nº13 entre esta ciudad y Los Cardos.

En diálogo con El Trébol Digital Berra no evitó la respuesta cuando se la consultó sobre los casos de inseguridad en El Trébol: “Hoy es una de las prioridades, hay que decirle al Gobernador que tiene que pensar en eso”.

La Senadora argumentó: “Acá hay que revisar todo, hasta las carpetas médicas de los policías y sus licencias pero también el Gobernador tiene que revisar que hay una promesa de parte de él de que se iba a poner estudiar este tema y creo que lo va a tener que hacer”.

Sobre los policías foráneos que trabaja en las localidades la funcionaria provincial opinó: “Acá hay comisarias que tienen policías que viven a más de 800 o 900 kilómetros y cuando tienen una licencia es obvio que viajan. Designan gente de muy lejos y cada departamento tiene historias diferentes con conductas de la gente diferente y problemáticas distintas. No se puedo trabajar así y yo entiendo a la policía cuando en un turno son 2 o 4 efectivos en total”.

ETD: Hace unos meses Pullaro dijo que el problema no era la cantidad de policías

Berra: “Él sabe que no hay suficiente policías en este departamento. En San Gerónimo que es igual al nuestro, hay el doble que en este. Hay que mirar todo, las licencias médicas es todo un problema y es bueno que este medio se lo haya dicho en la cara al Gobernador. Yo lo vengo pregonando y ruego que me escuchen. Le pediré una audiencia a Lifschitz. Lo voy a hacer con él y no con el Ministro, porque estoy segura que ahora está preocupado por lo que está pasando.

 

Más artículos

 

Últimos artículos