FIESTON – Trebolense celebró en grande sus 109 años

Lo más leido

Trebolense celebró en grande sus 109 años en la noche del sábado 4 de agosto.

Y lo hizo ante un colmado gimnasio “Edgar Degano” con una fiesta temática basada en el slogan «Ayer, hoy y siempre. Una misma pasión». 

La ceremonia comenzó a las 22 hs. con un video de apertura y tras eso, el presidente Maximiliano Ferrero dio la bienvenida oficial y brindó sus palabras a los presentes.

Luego se entonaron las estrofas de la marcha de la institución y se largó la cena con una exquisita tabla de fiambres y pollo a la espada con ensaladas. El servicio de de la Gastronomía del club, atendida de manera brillante por la Sub Comisión Básquetbol.

Cacho el grande

Seguidamente, llegó el turno del humor, con la presentación de Cacho Garay, quien brindó un gran show que cautivó e hizo reír a carcajadas a chicos y grandes. Fue una hora de actuación con un estilo propio y muy personal, que hizo llegar al humorista a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli. 

Pasada la medianoche, se largó el postre y poco después, en medio de la pista, se armó la primera tanda de baile, que fue con toque retro y anticipando la llegada de The Brothers, la multipremiada banda de covers de The Beatles, que tocó en Inglaterra en el mítico The Cavern y llenó el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

En continuado y posterior a la proyección de un video institucional, llegó el momento de las Reinas. Delfina Degano fue coronada como nueva Reina para la temporada 2018/19 y tomó el cetro, la capa y la corona a manos de Noelí Baquín, quien se despidió feliz por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año

Por su parte, Julia Capitani de Fredes fue nombrada nueva soberana de Honor y muy emocionada, recibió la corona, el cetro y la capa que dejó Blanca Correa.

Luego, sobre el escenario, el Presidente Ferrero, junto a todas las Reinas e integrantes de la Comisión Directiva, levantaron sus copas y brindaron por Trebolense.

Beatlesmanía

Una nueva tanda de baile colmó la pista principal, para dar paso después al espectáculo central de la noche: “The Brothers”.

Entre las perlas de su track list brillaron «Anochecer de un día agitado», «Help», «Twist y gritos» y «Yesterday». 

La banda se fue ovacionada después de hacer tres bises.

Después, trasnoche, música y baile que continuaron con el Dj y una barra de tragos a pleno. El cierre, tuvo a gran parte del gimnasio bailando hasta altas horas a plena fiesta “Celeste y Blanca”, bajo un novedoso techo de leds, una de las grandes novedades de la velada.

Más artículos

 

Últimos artículos