Día del Niño con un sinfín de juegos, actividades y sorpresas en Club San Lorenzo

Lo más leido

El próximo domingo 12 de agosto y en el marco de los Festejos Patronales, se celebrará el Día del Niño en la ciudad.

La cita será a partir de las 14 horas, en el Club San Lorenzo, donde se diagramarán distintos juegos y actividades recreativas.

El director del Área de Deportes Municipal, Cristian Piancatelli, brindó detalles acerca de lo que será el festejo y de cómo se desarrollará la jornada.

“Festejaremos el Día del Niño el domingo 12. Los juegos se iniciarán a las 14hs. y culminarán alrededor de las 17. Y durante toda la tarde se le entregará a los chicos leche chocolatada caliente, hecha por la ‘Negrita’ Fantín”, comenzó explicando.

“Cada institución aportará sus juegos y su gente para la conducción de los mismos. Habrá juegos tradicionales,  deportivos y de kermés. También, golosinas para todos los chicos. Y a todos aquellos niños que vayan juntando la basura en bolsitas que les repartirá la gente de Rotary, se les entregará un numerito para participar de distintos sorteos a lo largo de toda la tarde”, continuó “Titi”.

“Todos los juegos estarán disponibles dentro del Club San Lorenzo. Si bien en la plaza y en las calles habrá juegos, esos tendrán sus costos. Lo que se diagramará dentro de la ‘Canchita’ será totalmente gratuito”, aclaró.

Las áreas municipales e instituciones que serán parte del festejo: Área de Deportes Municipal, Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”, NAC, Juventud y Participación Ciudadana, CIC, Oficina de Empleo, Club Atlético Trebolense, Club Atlético El Trébol, Rotary Club El Trébol, Academia “Henry Martin”, Atletas El Trébol, Biblioteca Popular “Domingo Píccolo”, Nueva Iglesia Evangélica “Bautista de Fe”, Bomberos Voluntarios, CAF Nº 17, Club San Lorenzo, Parroquia “San Lorenzo Mártir”, SAMCo El Trébol, el grupo “Soberanas Solidarias” y la Agrupación “T21”.

Más artículos

 

Últimos artículos