SEGUEZZO Y LA GARITA – «El compromiso es resolverlo lo antes posible»

Lo más leido

El Administrador General de Vialidad provincial, Ingeniero Pablo Seghezzo, visitó la ciudad en la mañana del martes. Se reunió con la gente de El trébol y luego con directivos de Atlético san Jorge a fin de sellar el convenio para la repavimentación del Autódromo Parque de la Velocidad. Es que Vialidad Provincial desde El Trébol proveerá la mezcla asfáltica del parque de la Velocidad en la ciudad de San Jorge.

Antes, recorrió la Ruta 13 en el tramo El trébol – Los Cardos. «Estamos recorriendo el tramo de El Trébol a Las Rosas que salió más de 250 millones de pesos y estuvimos en Traill con el ripiado importante del acceso que es de 65 millones», le dijo a El Trébol Digital.

Seguezzo agregó: «El Gobernador es Ingeniero Civil y el Ministro de Infraestructura también lo es. Trabajamos juntos en Rosario y ahora en la Provincia. Hoy tenemos 4 veces más fondos de lo que había en gestiones anteriores. Esta Provincia tiene un potencial enorme y tenemos que apostar con la obra pública para que la inversión privada rinda más o se establezca. santa Fe siempre fue muy castigada, nunca llegaron obras nacionales y ahora tampoco. Nosotros reclamamos por la Ruta 9, por la Autopista Rosario – Córdoba, la Ruta 11, la Ruta 34, la 98, todas están en estado lamentable. Hay perspectivas de concesionar y que mejoren. hay que controlar los pesos en las rutas nacionales porque sino se rompen los corredores».

En diálogo con éste medio acerca de la garita que estaba emplazada en Ruta 13 y Juan Francisco Seguí, que fue derribada por un accidente de una camioneta, Seguezzo manifestó:  «No sabía lo de la garita de El Trébol. Me entero ahora, tenemos una relación muy buena con el municipio de aquí, incluso ahora estamos con un convenio para los caminos de tierra».

La garita era de gran utilidad por los viajeros que esperan un bus o hacen dedo. Desde el accidente, no fue reconstruída. Ante la urgencia del caso, dijo: «El compromiso es resolverlo lo antes posible. Hay un tema con los seguros que estamos tramitando pero me ocuparé del tema».

Más artículos

 

Últimos artículos