INFORME EXCLUSIVO SOBRE INSEGURIDAD – La situación de cada caso

Lo más leido

Los hechos de inseguridad en El Trébol desencadenaron una batería de acciones por parte de la Fiscalía de San Jorge y de la Comisaria IV de esta ciudad.

De los último hechos de gravedad, tales como el caso del robo de herramientas a Cristian Venezia, el asalto a Andrés Bertone, las viviendas desvalijadas de doña Gagliardo y Mariano Garnero, hay resultados disimiles.

El caso Bertone es el que mayores novedades positivas tiene.

El Fiscal dispuso la aprehensión y luego decretó la detención de un sujeto de 19 años, oriundo de El Trébol y con antecedentes. El mismo fue detenido en Carlos Pellegrini.

El sábado se lo imputará con todas las pruebas. La caratula del caso es “Robo agravado por el uso de arma impropia”.

Caso Garnero

Se pudo establecer que en una vivienda de la manzana 93 fueron encontrados elementos relacionados con ese robo. Se hicieron requisas en el mediodía del miércoles. Se secuestró una mochila con elementos electrónicos reconocidos por el propio Garnero junto a estuches, cables y demás.

El fiscal Carlos Zoppegni dispuso para los dueños de la casa, una pareja mayor de edad, que se le forme causa por encubrimiento de robo. Deberán declarar ante fiscalía. No hay detenidos ni demorados.

La caratula es “Robo”. Se prosigue con la investigación.

Caso Venezia

Con respecto al resonante caso de Cristian Venezia, a quien le robaron unos $ 45 mil en herramientas, cuando trabajaba en el Centro Comunitario Fátima, las noticias no son buenas.

Las primeras acciones por parte de la comisaria IV arrojaron negativos. No se encontraron ni las herramientas y tampoco hay demorados ni detenidos.

La carátula es “Robo”.

Caso Gagliardo

Este delito ocurrió el sábado a la mañana cuando Gerardo Gagliardo pasó a  buscar a su mamá, doña María Teresa Gagliardo de 85 años, para hacer mandados.

Le arrancaron la reja de una ventana trasera, ingresaron y le robaron, joyas, una cámara de fotos y un televisor. Hay imágenes de un video de un vecino y testigos oculares. Por el momento se sigue con la investigación y no hay resultados positivos.

La carátula es “Robo”.

Más artículos

 

Últimos artículos