NUEVO BUZÓN – La ciudad ya cuenta con tres lugares para realizar denuncias anónimas

Lo más leido

El Trébol ya cuenta con un nuevo buzón de la vida, el tercer de la ciudad.

En la mañana del miércoles, se habilitó  dicho elemento de denuncias anónimas en el SUM de Calle San Juan, en la zona sur de la comunidad.

La ceremonia fue simple y sencilla. Contó con la presencia del director de desarrollo Comunitario Carlos Lépore, la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana Marina Vannay; los concejales Cristian López, Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma, estos últimos promotores de la ordenanza que permitió sumar la nueva unidad y una vecina del barrio que se acercó al lugar.

Allí, se procedió a cerrar el buzón y colocares las fajas de seguridad previamente firmadas por los representantes del Ejecutivo y Legislativo.

El próximo día hábil del mes de septiembre, lunes 3, se realizará la primera apertura y luego se seguirá el recorrido en el Centro Cívico y en el CIC.

Además, previo a este acto, en los mencionados lugares se abrieron los buzones registrándose tres denuncias en el lugar céntrico.

Denuncias

Los vecinos de El Trébol pueden hacer sus denuncias de manera anónima acerca de delitos federales relacionados con el narcotráfico, la trata de personas y la explotación infantil.

Más artículos

 

Últimos artículos