LIFSCHITZ – «Con el Ministro veré personalmente el tema de la seguridad en El Trébol»

Lo más leido

El gobernador de la provincia de Santra Fe Miguel Lifschitz se llegó a El Trébol para inaugurar el tramo de 21 kms. de Ruta 13 entre ésta ciudad y Los Cardos.

Tras los actos, atendió a la prensa, sobre diferentes cuestiones.

Consultado por El trébol Digital acerca de la inseguridad que vive la ciudad, dijo: «Siempre hay demanda de mayor cantidad de personal policial. Incorporamos. Hay que hacer mejo los trabajos de inteligencia y desarticular bandas. Muchas veces hay bandidos autóctonas ya veces vienen de afuera».

ETD – El martes hubo 4 robos, y fueron 26 en un sólo mes. Los turnos de policías contemplan 2 o 4 efectivos para 14.500 personas. 

«En El Trébol? Con el Ministro veré personalmente el tema de la seguridad en esta ciudad».

Además se refirió a obras y proyectos. Sobre Ruta 13 dijo:  «Estamos inaugurando obras y en un trazado muy importante. El departamento san martín es el corazón de la producción santafesina. Necesitamos mejorar los caminos del sector productivo. Hay un listado de obras pero no quiero generar expectativas. Recién se probó en el Senado pero debe pasar por Diputados y por la Nación y después conseguir financiamiento y no es un buen momento. Si baja el riesgo país,l podremos anunciar obras».

Acueductos

«Está proyectado el acueducto del departamento san Martín pero no tenemos el financiamiento. El de Rafaela sí, por eso podemos encarar la obra».

Reforma constitucional

«Sobre la reforma constitucional no sé nada. La prioridad no es la reelección sino la reforma propiamente dicha. Es un debate importante que nos pondría adelante de los procesos democráticos en Argentina y podríamos salir de la coyuntura».

Más artículos

 

Últimos artículos