El Museo prepara la muestra por los 100 años del hospital

Lo más leido

El Museo Municipal continúa trabajando en la creación de una gran muestra fotográfica referida al Centenario del SAMCo El Trébol.

La misma ya tiene fecha de inauguración y será el 31 de agosto, con cientos de fotos e imágenes que se expondrán, en un recorrido por los 100 años de historia del hospital de nuestra ciudad.

“Es una muestra que venimos esperando, en la que venimos trabajando desde hace ya varios meses y que tiene que ver con los 100 años del hospital. La vamos a inaugurar el 31 de agosto, fecha que se decidió conjuntamente con la gente del SAMCo. El que está trabajando con nosotros es Pedro Aguilera, quien prácticamente es el que está haciendo todo el trabajo de campo con respecto a la fotografía. Él nos va trayendo y nosotros vamos organizando y armando lo que será una muestra fotográfica, con un recorrido desde 1918 hasta la actualidad, de lo que fue primero hospital El Trébol y luego SAMCo”, expresó la Directora del Museo Municipal, Soledad Rosso.

“Con esa muestra, vamos a presentar la renovada Sala de Arte ‘Emilia Bertolé’ y también la renovada Sala ‘Homenaje a la Fotografía’. Será una muestra temporaria y están todos invitados a recorrerla”, añadió.

“Sole” cree que la muestra tendrá una muy buena aceptación en la comunidad y en relación a ello, señaló: “Nosotros sabemos que será una muestra con gran éxito y de gran concurrencia de público, porque ¿Quién no pasó alguna vez por el hospital?”.

Más artículos

 

Últimos artículos