OLA DELICTIVA – La policía demora a cuatro sospechosos

Lo más leido

Tras el raid delictivo del pasado martes, la policía trabajó a destajo en diferentes sectores de la ciudad.

Ya sobre la noche del martes, había cuatro personas demoradas en los calabozos de la Comisaría IV de El Trébol.

Al respecto, el Jefe de la Zona de Inspección III Comisario Superior Alberto Velazquez, le manifestó a El Trébol Digital: «Tomamos conocimiento de los hechos contra Cristian Venezia al que le robaron muchas herramientas y el de Mariano Garnero a quien le robaron electrónica. También sabemos sobre el caso de Andres «Pachanga» Bertone, que fue arrebatado con un arma blanca. Aún él no hizo la denuncia pero ya actuamos de oficio».

El movimiento en la Comisaría fue intenso durante toda la jornada del martes. Hubo allanamientos en el norte y en el sur de la ciudad. «Hicimos requisas domiciliarias y también citaciones. No hallamos lo robado pero creo que vamos en el buen camino», señaló Velazquez y agregó: «Quizás haya más personas demoradas en las próximas horas.

Con respecto al caso Gagliardo, la abuela de 85 a quien le robaron el televisor y joyas en la mañana del sábado arrancándole una reja, señaló: «Está siendo investigado, tenemos sindicados a los sospechosos. Esperamos órdenes del fiscal, ya que no podemos adelantar mucho más».

Más artículos

 

Últimos artículos