Se inauguró una interesante muestra en la Galería de Arte “Dante Alighieri”

Lo más leido

En la noche del pasado viernes, se inauguró una interesante muestra en la Galería de Arte “Dante Alighieri” de la Sociedad Italiana.

Se trata de “La eternidad, todas en una”, de la artista plástica Mariel Marinozzi, oriunda de Bombal.

La exposición consta de doce cuadros de pintura y una serie de objetos elaborados con distintos materiales.

“Es una muestra muy interesante y de una artista plástica como Mariel Marinozzi, que tiene una gran trayectoria. Ha expuesto en muchos lugares de toda la Argentina y a través del Consulado Argentino también ha expuesto en el exterior. La muestra consiste en doce cuadros pintados que están en la galería y en una de las salas están exhibidos pequeños objetos que Mariel ha hecho con materiales que fue juntando a través del tiempo”, le dijo Julia Bosio a www.radioeltrebol.com.ar.

Por su parte, la artista manifestó: “Soy artista plástica y hace 14 años que me dedico a esto. Hoy llegué por primera vez aquí a El Trébol y traje la muestra ‘La eternidad, todas en una’. Es una muestra que habla del alma de la mujer y de lo que siente en cada una de las etapas de su vida”.

Acerca de como surgió la posibilidad de presentar su muestra en El Trébol, señaló: “Yo estuve presentando una muestra en Armstrong, donde estuvo presente gente de El Trébol y le interesó muchísimo. Me ofrecieron la posibilidad de traerla a la ciudad y aquí estamos”.

La muestra estará abierta al público durante un mes y los interesados podrán visitarla por la mañana, de 07:30 a 14:30 hs.

 

Más artículos

 

Últimos artículos