OLA DELICTIVA – Le desvalijaron la casa en plena mañana

Lo más leido

Cuando Mariano Garnero dejó en la mañana temprano su domicilio de Buenos Aires de 1046 nunca pensó que al regresar se encontraría con semejante pesadilla. Los delincuentes de turno dela ciudad ingresaron a su casa, rompiendo una ventana trasera y se llevaron una alta suma de dinero en tecnología.

De la morada extrajeron, una notebook, varios teléfonos celulares, equipos de música, cámara de fotos y un anillo de oro.

En diálogo con El Trébol Digital Garnero dijo: “Cuando llegué estaba todo revuelto. También se llevaron un parlante y una potencia. Hice la denuncia y vino la policía. Tengo mucha bronca. Es un pueblo chico y se sabe todo pero seguimos con lo mismo, no se puede hacer nada, la policía tampoco puede hacer nada, estamos en Argentina”.

La víctima del robo también manifestó: “Hay gente que también defiende a los que no hacen nada y a los que tiene los planes, y se jode el que trabaja”.

Lo llamativo de este caso es que en la casa lindante había albañiles trabajando en la vereda. Nadie escuchó ni vio nada.

Más artículos

 

Últimos artículos