Sobre la hora, Trebolense ganó un clásico dramático

Lo más leido

Trebolense ganó un clásico increíble en el último segundo con gol de Franco Casañas y clasificó a cuartos de final de la Liga San Martín.

Fue un partido muy disputado, con más ganas que ideas en ambos equipos, con emociones y dramatismo hasta el final.  

Se jugó en clásico en la tarde soleada del domingo en el estadio “Centenario” de Trebolense. El buen clima que se hacía desear catapultó al público a llegarse masivamente a la cancha.

El primer tiempo

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose mucho, prestándose el balón y sin arriesgar. Fue un inicio chato con pocas emociones y nada de peligro en las áreas.

Recién a los 15 minutos llegó el “Verde”. Lo tuvo el “Torito” Oviedo pero respondió muy bien Tomás Laurenti.

Después de la media hora, comenzó otro partido, más de ida y vuelta y con emociones en los arcos.

Volvió el partido a caerse en un pozo hasta los 31. Un tiro libre de Togachinsco fue despejado por Mondino, la pelota pegó en el travesaño y después se lo perdió Scaglia tirándolo por arriba del travesaño. Fue la jugada más clara del primer tiempo.

Trebolense respondió a los 35 y fue la “Cata” Díaz el que salvó a El Expreso ante un zapatazo de Eliseo Fértoli. Tres minutos después, el “1” lo anticipó a Suarez salvando el tanto del “Cele”.

A los 43, un zapatazo de Scaglia fue controlado por Laurenti.

El “Rayo” Bogari lo tuvo al final de la primera etapa pero Laurenti tuvo una tapada monumental en el mano a mano para ahora el grito de la visita después de un error defensivo del “Cele”.  El Expreso fue mejor en los primeros 45 minutos.

Las figuras de la primera etapa fueron Rebechi, Navarro y Oviedo en El Expreso y Fértoli y Laurenti en Trebolense.

El complemento

Al minuto, en un lateral, Casañas ganó posición y cayó en el área pero Maidana no cobró penal ante el reclamo de la parcialidad local.

El Expreso contestó a los 5 minutos y Laurenti, transformándose en la figura del “Cele” volvió a ahogar el grito de gol al visitante.

Hugo Díaz a los 17 minutos tuvo la gran atajada cuando Suarez desde el punto del penal lo jugó tras una jugada en la que la pelota llegó “sucia” al área de El Expreso. Un Minuto después Perez, muy bien ubicado,  se lo sacó al “Mostro del Gol” Casañas.

A los 26 minutos, Oviedo se lo perdió tras gran centro de Alejandro Togachinsco.

Y a los 45 minutos, cuando todos se iban a los penales, Franco Casañas  con la zurda puso el 1 a 0. La jugada vino con un desborde y  centro de Benedek, que había ingresado en el segundo tiempo y así decretó el pase a los cuartos de final.

Los festejó mucho el “Cele” y el “Verde” se fue aplaudido por su labor, porque en los 90 minutos fue algo mejor, pero se quedó con las manos vacías.

Más artículos

 

Últimos artículos