SASTRE – Vándalos apedrearon una dependencia municipal

Lo más leido

Un nuevo hecho de vandalismo se registró en la tarde del sábado en pleno centro de la ciudad de Sastre y Ortiz. A pocas semanas de su inauguración, el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir sufrió la rotura de una de sus vidrieras centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en el edificio ubicado frente a plaza Independencia. Lo que llama más la atención es que nadie vio nada de lo ocurrido. Rápidamente personal de la Comisaría Primera y autoridades municipales llegaron al lugar. Luego de realizar las pericias se ordenó el cambio del vidrio totalmente destruido.

En la mañana del lunes, la intendente de Sastre, María del Carmen Brunazzo, señaló: «Esto nos pone muy mal, porque estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Municipio para poner en funcionamiento este centro que será muy importante no solo para todo los sastrenses sino que también para los vecinos de varias localidades de la zona”.

Consultada por quienes serían los responsables de la rotura, la jefa de gobierno indicó que se está analizando las imágenes de una de las cámaras de seguridad que está a pocos metros de esa esquina para identificar a las personas que estaba en ese lugar. “Tenemos suposiciones, pero todavía nada en concreto. La policía está investigando si este accionar tiene que ver con un hecho no intencional o simple vandalismo”, afirmó.

Por otra parte, solicitaron a las personas que puedan aportar alguna información para esclarecer el hecho, se acerquen a la dependencia policial o a través de una llamada al 911.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos