Comienzan a realizarse las entrevistas a vecinos para el Plan de Desarrollo Urbano

Lo más leido

El Gobierno de la ciudad continúa trabajando y llevando adelante el plan de desarrollo territorial integral, y en este sentido, desde la semana próxima se comenzarán a realizar entrevistas en distintas manzanas testigo ubicadas en las diferentes zonas de la ciudad.

En los últimos días, los grupos destinados a realizar dicho trabajo comenzaron a contactarse con la ciudadanía para acordar las charlas y poder llevar adelante, con el correspondiente consentimiento del vecino, las entrevistas.

La idea de este trabajo de campo es sobre todo escuchar a la comunidad, obtener datos importantes, ver cuáles son las distintas necesidades de cada barrio, recolectar ideas y proyectos para seguir profundizando el plan que nos invita a pensar en nuestra ciudad a futuro.

En principio, serán ocho manzanas para iniciar con el rastreo, pero el objetivo es ir ampliando y consultando a la mayor cantidad personas y zonas posibles.

No obstante, quienes quieran ser entrevistados y dar su opinión lo pueden hacer poniéndose en contacto a través de los medios de comunicación del municipio, al mail: [email protected] o al Facebook “Municipalidad de El Trébol”.

Más artículos

 

Últimos artículos