El NAC/Punto Digital y un curso modelo a nivel país

Lo más leido

El Núcleo de Acceso al Conocimiento volvió a destacarse y nuevamente por el curso de “Manejo básico de celulares”, que se realiza en el espacio desde hace ya algunos años.

En la jornada del lunes y tras una bienvenida del director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, el Coordinador Guillermo Trógolo y el profesor Juan Pablo Garnero brindaron la tercera videoconferencia de manera consecutiva a referentes de distintos NAC’S Puntos Digitales de todo el país, en la que explicaron el contenido de dicho curso, para que el mismo pueda replicarse en otras ciudades y localidades.

En esta oportunidad, coordinadores y profesores de Ibarlucea, Funes, Álvarez, Comuna Fighiera, Las Rosas, San Carlos y Llambi Campbell de Santa Fe, Cipoletti de Rio negro; Rauch, Maipú, Pergamino, Inareps de Mar del Plata, Chivilcoy, Basavilbaso, Puan, Viamonte y Areco de la provincia de Buenos Aires; Faro del saber de San Salvador de Jujuy y Gualeguay de Entre Ríos, etc., escucharon atentos y consultaron todas sus inquietudes con respecto a dicha capacitación.

Es un hecho más que importante, ya que esta iniciativa nacida en la ciudad, pensada por y para los ciudadanos y sobretodo, teniendo en cuenta las dificultades que muchas personas mayores tienen a la hora de utilizar la nueva tecnología, se llevará a cabo en otros puntos de Argentina.

Un verdadero orgullo que desde El Trébol surjan estas propuestas y que desde otros lugares puedan reconocer el trabajo que se realiza, siempre pensando en mejorar el bienestar de los vecinos y la superación de cada uno de ellos.

Más artículos

 

Últimos artículos