Se realizarán entrevistas con los vecinos para el Plan de Desarrollo Urbano

Lo más leido

Continuando con el trabajo exhaustivo que se realiza para el plan de desarrollo territorial integral, en las próximas semanas se estará realizando el contacto con los vecinos para concretar entrevistas dentro de algunas manzanas testigo que se eligieron en distintos barrios de la ciudad.

La idea de este trabajo de campo es sobre todo escuchar a la comunidad, obtener datos importantes, ver cuáles son las distintas necesidades de cada barrio, recolectar ideas y proyectos para seguir profundizando el plan que nos invita a pensar en nuestra ciudad a futuro.

Si bien se eligieron ocho manzanas para iniciar con el rastreo, el objetivo es ir ampliando y consultando a la mayor cantidad de vecinos y zonas posibles. De todas maneras, quienes quieran ser entrevistados y dar su opinión lo pueden hacer poniéndose en contacto a través de los medios de comunicación del municipio, al mail: [email protected] o al Facebook “Municipalidad de El Trébol”.

Manzanas a entrevistar:

Paralelamente, se van realizar reuniones con instituciones, agrupaciones y distintos profesionales para ir contando con la participación activa de todos los sectores de la ciudad.

Necesitamos del acompañamiento de los vecinos para poder llevar adelante esta interesante propuesta que permitirá la planificación de El Trébol a mediano y largo plazo, soñando en una ciudad cada vez más linda y mejor para todos.

Más artículos

 

Últimos artículos