Completan más obras en el Club San Lorenzo

Lo más leido

El Club San Lorenzo está de fiesta. O está de estreno.

Es que la obra en el club parroquial de El Trébol sigue sin detenerse.

En las últimas horas se concluyó con los sanitarios – en un 100% – y la cocina – en un 60% – del flamante SUM construido recientemente.

«Estamos contentos con lo logrado. Es el fruto del aporte de todos y del trabajo de la gente», señaló a éste medio el Padre Marcelo Blache.

En diálogo con El Trébol Digital agregó: «Estas obras abren el panorama para otras obras. El club San Lorenzo representa mucho para la ciudadanía. La canchita no sólo tiene que ser el torneo de verano, sino que la idea del Obispo Arancedo era que durante el año no esté cerrado. Ahora es usada la canchita y el salón por instituciones y por la gente en general durante todo el año».

El Club san Lorenzo cumplirá el 17 de julio 62 años, «También inauguraremos el nuevo portón y esperamos tenerlo listo en el 58º torneo de verano que inicia en noviembre», explicó Blanche.

Los ingresos del Club ahora no sólo se remiten a los torneos de verano, sino que ahora también se recauda dinero con el alquiler del SUM y de la cancha de fútbol.

La Asamblea General del Club se realizará el próximo 24 de julio, fecha en la que asumirá la nueva comisión, que diagramará el torneo venidero.

Más artículos

 

Últimos artículos