ALMADA VOLVIO A ATACAR A LA OPOSICION – «Le mienten a la gente»

Lo más leido

El Concejal Juan Carlos Almada volvió  a salir con los tapones de punta contra la oposición por el Caso GIRSU.

Sin intensiones de bajar el tono de la disputa, Almada le comentó a El trébol Digital:  «Optaron por hacer un juego mediático que nosotros no integraremos. Mintieron  a la gente con que no se les da información. Nosotros estamos para contestar y subsanar esas dudas. Lo hacemos por escrito y si no están conformes hemos llevado a funcionarios del Ejecutivo para adentrar en cada tema del Municipio».

El edil del PJ insistó en que «está todo contestado pero públicamente con eso no venden. Optan por hacer circo. La información la tienen de primera mano».

El hermano del Intendente de El Trébol apuntó a que «la información verbal está en el Concejo. La documentación que piden está en proceso y se les entregará cuando el ejecutivo lo considere oportuno. Buscan hacer lo que hace el PRO, mediatizar lo que no es cierto para engañar a la gente. Nosotros trabajamos con mucho esfuerzo para combatir la falta de trabajo y la falta de incentivo, la problemática social que es grave y que los concejales opositores  no se hacen cargo y sólo embarran y mienten».

Más artículos

 

Últimos artículos