CONFUSO EPISODIO EN SAN JORGE – Hallan a una mujer de 35 años sin vida en su apartamento

Lo más leido

Poco antes del mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría II, fue alertado  para concurrir a un departamento de calle Sarmiento al 1400, casi frente a la plazoleta de la Sociedad Italiana Fraternidad, en la ciudad de San Jorge.

La denuncia fue realizada por amigas de María Fernanda L., de 35 años de edad. Dicha  denuncia estuvo relacionada a la faltante de la misma a su trabajo, en el cual debía estar presente a la hora 05:00 de hoy.

Esto hizo que los allegados a la mujer intenten en vano comunicarse telefónicamente, por lo que luego de un tiempo prudencial dieron el alerta a la policía, quien concurrió al departamento acompañada de un cerrajero para poder abrir la puerta e ingresar al domicilio.

Una vez en el lugar, comprobaron que la femenina se encontraba sin vida en una  habitación de la planta alta.

Personal policial de la Comisaría II, PDI, la Médica Forense y Criminalística de la Unidad Regional XVIII evaluaron la situación durante varias horas de pericias y tras el informe elevado a la Fiscalía de Turno en Feria de la ciudad de Santa Fe, desde la misma se ordenó  que el cuerpo de la occisa sea trasladado para su autopsia a la ciudad capital provincial.

Colaboró en el hecho personal de Bomberos Voluntarios y la Policía de Tránsito Municipal.

La autopsia

En las últimas horas de la mañana del sábado, terminó la autopsia ordenada sobre el cuerpo de María Fernanda L. La misma había sido encontrada sin vida el viernes en su departamento de la calle Sarmiento al 1300, en la ciudad de San Jorge.

Consecuente con la investigación policial y los primeros peritajes en el lugar, la Dra. Ana Laura Gioria, a cargo de la Fiscalía de Turno en Feria de la ciudad de Santa Fe, ordenó que el cuerpo de la femenina sea trasladado a la ciudad capital provincial para realizar la autopsia correspondiente.

Este sábado, los peritos médicos forenses determinaron en “prima facie” que la mujer falleció a raíz de ahorcamiento producido por asfixia.

Fuentes investigativas dijeron que en poder de la fiscal hay distintos elementos que se recolectaron en la escena y que también fueron aportados a la causa.

De todas maneras, la misma fuente señaló que a entender de los médicos actuantes en la autopsia, no habría participado otra persona en la luctuosa escena.

A raíz de esto, inmediatamente la fiscal ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación en el cementerio de Carlos Pellegrini, de donde era oriunda la joven.

Fuente y foto: San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos