Lo que hay que saber del Cross Trail de Trebolense

Se viene el 4to Maratón Aniversario del Club Atletico Trebolense, para el mes de agosto.

Y se viene con novedades, porque está vez se competirá en una prueba superadora para los atletas.

Con la organización y fiscalización Grupo de Trote Los Correcaminos, la competencia tendrá la clasificación por Chip a cargo de Tiempo Exacto, que le dará la transparencia a la carrera.

La novedad para este 2018 es que se disputará un Cross Trail en distancias de 12 y 6 kilómetros.

Este running – aventura es inédito en la ciudad y en la región.

“Estamos muy expectantes de lo que será el Cross Trail. Es una novedad la prueba. Se corre por fuera de la ciudad en 12 y 6 kilómetros. Además usaremos el nuevo predio, el circuito San Pablo y varios lugares más. Estará muy lindo”, señaló Gastón Calcaterra, profesor del Grupo de Trote “Los Correcaminos” de Trebolense.

Gastón añadió:  “Somos los primeros en hacerlo en la región. Se hace en Santa Fe, Rosario y Paraná. Esperamos una buena cantidad de gente que nos dijo que quieren asistir”.

La prueba se corre el 26 de agosto, mes aniversario del “Cele”.

A tener en cuenta

La concentración de Largada y Llegada será en el mismísimo Club Atletico Trebolense, cito en calle  Cordoba 902, de El Trebol.

Largada y distancias

La largada de la competencia está estipulada para las 10 hs. en punto. Se correrán distancias de 12 km y 6 km en Modalidad Cross,  pasando por diferentes terrenos y lugares, calles asfaltadas de la ciudad, senderos de tierra, campos, piedras y a través de montes.

Inscripción

La inscripción tendrá un valor de $ 350 para ambas distancias.

Se puede hacer de modo presencial en la Secretaria del Club, el sábado 25 de agosto por la tarde y el domingo 26, previo a la carrera, hasta las 9 hs.

También pronto se podrá hacer la inscripción on line. la organización derá a conocer una página para que se efectúe de éste modo.

La inscripción incluye kit de hidratación, remera para los primeros 200 inscritos, seguro de corredor, hidratación durante la carrera, medallas “finisher”, medallas en podio para 1ro, 2do y 3ro por categorias en 12km y 6km.

También medallas para 1ro, 2do y 3ro de la general varones y mujeres en 12km y 6km.

Estará en disputa la Copa Ciudad El Trébol al ganador de las 12 km.

Contactos:

Secretaria del Club: 3401 -422029

Federico: 3401-15534639

Gaston: 3401-15642947

E mail: [email protected]

Comentarios

comentarios