A la cobertura por granizo, ahora la Cooperativa anexa Seguros Generales

Lo más leido

Desde hace un par de años la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol viene incursionando en la prestación de seguros contra granizo a través de la Agencia “San Cristóbal”. Tras los buenos resultados alcanzados, con una alta adhesión por parte de los productores en torno a la contratación de dicho servicio, la entidad decidió ir por más y así continuar complaciendo la demanda de sus asociados.

Así fue como se logró ampliar el espectro y hoy la Cooperativa está en condiciones de brindar la totalidad de la gama de seguros. Del puntapié inicial en torno a granizo, ahora se puede contratar seguros para maquinaria, automotor y demás alternativas que ofrece la empresa “San Cristóbal”.

Desde la entidad se procedió a realizar la tramitación correspondiente, cuestión que demandó un largo periodo de tiempo y afortunadamente, hace cuestión de días se otorgó el número de inscripción, lo que implica que la Cooperativa está en condiciones de comercializar “seguros” en todos sus rubros como agente de seguros.

Anteriormente, la cobertura contra granizo se hacía a través de un tercero y hoy, la entidad está en plenas condiciones de trabajar encuadrada dentro de los parámetros de una Agencia de Seguros, con todo lo que esto implica.

Canje y beneficios

Por estas horas, la parte administrativa de la Cooperativa trabaja junto a la empresa “San Cristóbal” en el armado de “paquetes” y promociones en torno a la contratación no sólo de la cobertura contra granizo, sino también en el anexo de nuevas prestaciones, dado que por lo general el productor cuenta con su gran mayoría del parque de maquinaria asegurado y precisamente, la intención es lograr a través de un conjunto de prestaciones mejores precios, los cuales a su vez podrán se abonados en granos y de forma anual a través de la propia Cooperativa.

Más artículos

 

Últimos artículos