Violento asalto a una anciana en Sastre

Lo más leido

Una jubilada de 85 años fue sorprendida por dos sujetos en la puerta de su vivienda que, tras engañarla y maniatarla, le robaron una importante cantidad de dinero. El violento episodio se desató en la tardecita del pasado jueves, pero recién en las últimas horas trascendieron los pormenores.

Con la excusa de pasar a buscar una pelota al patio, los delincuentes sometieron a la abuela que vive sola y, cubriéndole la boca, ingresaron a su domicilio con el afán de robo.

Según trascendió, la sexagenaria accedió al pedido de entregarle dinero pero no conforme con lo el motín, revolvieron algunos lugares de las habitaciones en busca de más plata. Al retirarse del lugar, los malvivientes ataron a la víctima con un cable de prolongación dejándola en el dormitorio sobre el suelo.

La mujer pudo arrastrarse hasta una estufa donde pasó la noche hasta que fue encontrada a la mañana del viernes por la empleada doméstica, quien rápidamente dio aviso a la policía. “Estaba en buenas condiciones de salud, con algunas escoriaciones en el rostro”, afirmaron.

Fuentes policiales, indicaron que se está avanzando en la investigación para dar con los autores del hecho. A prima facie, la causa fue caratulada “Privación ilegítima de libertad, lesiones leves dolosas y robo”.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos