San Jorge goleó a General en la cierre la anteúltima fecha

Lo más leido

Atlético San Jorge goleó en el partido pendiente de la anteúltima fecha de la Liga San  Martín.

El equipo de Darío Labaroni hizo un contundente segundo tiempo acompañado con un juego dinámico concretando un importante triunfo para jugar la última fecha ante Piamonte con tres puntos de diferencia sobre la “AKD” sastrense.

La muy fría noche de miércoles no fue impedimento para que el “Uru” y el “General” dejen un interesante partido que recién en los últimos 45 minutos de juego pudieron resolver los locales.

General San Martín, fue muy ordenando y planteó un partido con un 4-4-2 pero sin meterse atrás, tratando de jugar con su última línea lejos de un F. Giraldini que tuvo una gran noche en el arco a pesar del resultado final.

De esta manera, el partido se desarrolló con mayor tenencia de pelota por parte de los de San Jorge creando un par de situaciones de peligro, como así también las tuvo el equipo de M. Ligori con dos delanteros muy potentes que se acercaron al arco de Correa.

El primer gol fue sobre el cierre, cuando G. Novero dibujó por derecha dando lugar a que Romero alcance una buena posición fuera del área por derecha para sacar un remate que se desvió en una pierna de un defensor desconcertando al arquero Giraldini que no pudo evitar el primero del “rojiverde” a los 45´.

En el segundo tiempo,  Atlético salió mucho más preciso en el traslado y ya a los cuatro minutos nuevamente Gastón Novero desequilibraba para meter un centro que O. Moresco  pudo convertir en gol a los 4´ de juego.

De ahí en más todo fue de los locales. Los de la Ruta 34 perdieron el orden y entre Novero y Mosqueira lograron darle verticalidad al juego con paredes cortas para que sea el propio Novero el que definiera desparramando talento hasta el último toque a la red, a los 11´St.

A los 13´otra vez el pibe Nº 10 buscó cabecear un centro y fue desestabilizado por un defensor  frente a los ojos del árbitro, Moyano, que decretó el penal ejecutado por el capitán P. Killer quien marcó el 4 a 0.

La visita a esa altura  no tenía respuesta  futbolísticas y al partido solo le faltaba el gol del “Correntino”  E. Ferragut que pudo conectar de cabeza un centro en el segundo palo para poner el 5 a 0 definitivo cuando el tiempo rondaba los 37´.

Ganó el equipo de Labaroni, lo hizo justificadamente con un resultado que se confirma sobre todo por lo hecho en un segundo tiempo, en el que pudo lograr la efectividad que se le venía negando en partidos anteriores.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos