LA LIGA – Pueden chocar Trebolense y El Expreso en octavos?

Lo más leido

Por Matías Fantusatti

Si bien se tienen que dar una serie de resultados en la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura liguista, la posibilidad es concreta: podríamos tener clásico de la Ciudad en Octavos de Final de la Liguilla.

La fecha 15 se disputará el miércoles 18 en horario nocturno, con los 7 partidos al mismo horario y allí quedarán establecidos los choques de octavos de final.

Las chances del choque

¿Qué tiene que ocurrir para que se dé un TREBOLENSE – EL EXPRESO?

1- Que Deportivo Mitre no le gane a San Martín en Pellegrini.
2- Que Susanense no le gane a La Emilia en San Jorge
3- Que El Expreso logre una victoria frente a Guadalupe, en San Jorge.

Asimismo ya se sabe que Trebolense será local en el primer partido de Playoffs (la única manera que no lo sea es un resultado fuera de contexto donde Mitre le gane por 8 goles a San Martín).

Sus posibles rivales no salen de Mitre, Susanense o el mencionado clásico con El Expreso.

Por su parte, el «Verde» ya sabe que deberá definir como visitante y su rival puede variar dependiendo los resultados que se den en la última fecha. Hoy es La Emilia.

Cabe destacar que la etapa de Playoffs de define a un solo partido y en caso de igualdad en los 90´habrá definición por penales.

La posibilidad está y no es nada ilógica. Habrá que esperar hasta el miércoles 18 pero Trebolense y El Expreso se pueden ver las caras nuevamente en un choque que sin dudas sería histórico.

Más artículos

 

Últimos artículos