El Trébol presente en la “ExpoCoop”

Lo más leido

En la jornada del viernes, participamos de la segunda edición de la Exposición del Movimiento Cooperativo Santafesino “ExpoCoop 2018” que tuvo lugar en la ciudad de Rosario.

Fue un evento que recibió a mil personas de todo el país, y tiene por objetivo concientizar sobre la actividad y valores de la economía social, servir como ámbito de formación y debate para los actores del sector y generar oportunidades de negocio a partir de la celebración de rondas de vinculación comercial.

De la actividad, participaron también el gobernador Miguel Lifschitz; la intendente de Rosario, Mónica Fein; los ministros de la Producción, Alicia Ciciliani y de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Marcelo Collomb, entre otras autoridades.

El Congreso se realizó además en alusión al Día Internacional de las Cooperativas y Día Nacional del Cooperativismo que se conmemoró el sábado 7.

Un encuentro más que significativo para todo el movimiento cooperativo y una vez más en la que El Trébol dijo presente.

Más artículos

 

Últimos artículos