FESTEJO DE 5 AÑOS – La «Depresiva Bipolar» prepara su primer disco

Lo más leido

La Depresiva Bipolar prepara su primer material discográfico y quieren llevar a diciembre con el disco bajo el brazo.

En medio de la grabación, que se hace en la ciudad de San Jorge, la banda ajusta detalles de la tapa de la placa y suma temas grabados y listos para mezclar. 

Al respecto, la voz de la banda. Lisandro Avalle manifestó:  «Tuvimos un verano duro porque teníamos programados 8 shows que no pudimos hacer por lluvias. Entonces nos avocamos al disco. Estamos grabando en San Jorge y vamos grabando las pistas. Somos 11 músicos y se complica grabar todos los instrumentos».

Lichi le adelantó a este medio que «queremos terminarlo para diciembre cuando cumplamos 5 años. Tenemos 22 temas compuestos de los cuales quedarán 11. El disco se llamará «De chico tuve un sueño». Queremos mostrar algo divertido, bien de nosotros, tiene diferentes ritmos que van de la cumbia y el cuarteto al ska y el regaeton.

Entre los temas se destacan «De chico tuve un sueño», «Soltero», «El amor de mi vida», «Mala muerte», «Xuxa» y «Viví el momento». 

La banda tiene un contacto muy fluído con Los Caligaris, grupo que triunfó en el país y en América. Al respecto, «Lichi» dijo: «Tener a Los Caligaris» como musa es importante. Ellos  escuchan el material que tenemos, nos hacen críticas constructivas y al ser nuestro primer disco, es importante que nos guíen. Sabemos que tenemos mucho que aprender», explicó Avalle.

La banda

La banda está formada por Lisandro Avalle en voz, “Cachito” Ledesma en bajo; las percusiones están a cargo de Emiliano Carrasco, Cristian Taborda y Nicolás Ordoñez, Lucas Oviedo en el piano; en vientos Nicolás Vasallo, Raul Rivero y José María Palaveccino; en guitarras Nicolás Vannay y Jeremías Beltrando.

 

Más artículos

 

Últimos artículos