ENCONTRONAZO – Los ediles del Frente reclamaron documentación de GIRSU a Taborda pero no fueron atendidos

Lo más leido

En la mañana del jueves, se vivió un hecho al menos llamativo en la Municipalidad de El Trébol.

El bloque del Frente Progresista Cívico y Social, integrado por Gustavo Rossi, Natalia Sanchez y Cristian Lopez se presentó en el Municipio buscando hablar con la Contadora Rosalía Taborda y reclamar las carpetas que la propia Rosalía dijo tener con toda la data de GIRSU, el dinero que llegó y qué se compró en aquellos años 2013 a 2015.

La propia Taborda dijo en una nota que brindó la semana pasada desde la Planta de Residuos: “tengo las carpetas en la camioneta y que espero a la oposición cuando quiera para verlas”.

Finalmente, los ediles opositores no fueron recibidos y se vivió un episodio desagradable, con funcionarios alzando la voz y ante la gente que estaba en el lugar.

Al respecto, Gustavo Rossi dijo: “Nos vamos con las manos vacías. No es la manera de hacer las cosas. La información debería ser enviada al Concejo. Nos dijeron que no nos van a dar nada”.

Rossi agregó: “Si todo está en reglas no deberían ocultarnos información pero no recibimos una sola hoja. Aportan oscuridad y no legalidad. Demuestra que tan claro no está el tema. Es una falta de respeto de la funcionaria Taborda. Ella se cree que es dueña de la Municipalidad.  Ella confunde algunos  conceptos, como la relación de dependencia con el derecho de propiedad. Ella cree que es dueña de la Municipalidad. Mientras nosotros estemos  en el Concejo, Taborda no va a hacer lo que quiere y no será la dueña de la Municipalidad”.

Natalia Sanchez apuntó: “Esto es lamentable. Supuestamente se pasean carpetas municipales en una camioneta, se cumplió el plazo legal de una minuta aprobada por unanimidad para presentar la documentación de GIRSU, en los medios Taborda dijo que tenemos miedo de venir a la Municipalidad, y acá estamos, vinimos y no nos dieron nada. Hay abuso de autoridad”.

Finalmente Cristian López añadió: “Esta es otra muestra de irresponsabilidad. No nos dan la información a nosotros y tampoco a los vecinos de la ciudad. Es grave de lo que está pasando”.

Más artículos

 

Últimos artículos