INTERCAMBIO DE CULTURAS – Almada recibió a los jóvenes de Alemania e Italia

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada recibió en la mañana del martes a los tres jóvenes de intercambio que están en la ciudad, junto a sus familias locales y las referentes del Rotary Club Solidario, dándole formalmente la bienvenida.

Cerca de las 10hs., en el despacho de la máxima autoridad, se hicieron presentes Majjela y Tiffany de Alemania y Mattía de Italia, junto a Virginia Castagno, Rocío Chiabrando y Santiago Boasso y las consejeras rotarias Denis Pozzi, Marisa Galván y Liliana Bovina.

Fue una charla amena y muy divertida, en donde se compartieron las primeras experiencias de los jóvenes que visitan El Trébol, conociendo su cultura y su vida en el viejo continente.

Al mismo tiempo, las jóvenes Virginia y Rocío relataron algunas de sus vivencias en Alemania, cuando realizaron el intercambio allá por el verano argentino, y las expectativas de Santiago, que se irá en algunos meses.

Español, alemán, inglés e italiano fueron los idiomas que se escucharon durante la reunión. Se habló de educación, de cultura, arte, hábitos y costumbres, paisajes y distancias. Todas fueron diferentes, cada país con sus idiosincrasias y su forma de vida. Verdaderamente una charla enriquecedora.

Tras un rato de contar anécdotas, entre risas contagiosas y desayuno de por medio, el Intendente entregó unos presentes que contenían, entre otras cosas, un buen mate argentino, como símbolo de nuestra tradición.

La recorrida continuó en el Centro Cultural Cervantes, uno de los lugares íconos de la ciudad, con historia y una estructura digna de ser recorrida.

Más artículos

 

Últimos artículos