Ballet El Trébol listo para nueva gira europea

Lo más leido

El Ballet El Trébol tiene todo listo para su gira por Chipre y Turquía.

El grupo partirá el 26 de julio y tendrá presentaciones por 21 días.

Al respecto, la Directora del Ballet  El Trébol, Graciela Pons señaló: «Estamos ultimando detalles. Salimos el 26 de julio con músicos y bailarines y vestuario nuevo. Estaremos participando en dos festivales en Chipre y uno en Turquía. Nunca estuvimos allí lo que hace que aumenten nuestras expectativas».

Pons explicó:  «Llevaremos músicos para tocar en vivo en nuestras actuaciones, incluímos guitarra, voz, bandoneon, flauta  traversa y percusión».

El Ballet mostrará sobre las tablas de los Festivales Internacionales, un contenido bien argentino. «Mostraremos cosas clásicas como el malambo, al que le cambiamos vestuario pero tiene la misma intensidad. También habrá chacareras y escondidos. Trabajamos mucho para mostrar lo nuevo. Llevaremos tango también. La «leyenda de la Telesita» no puede faltar, aunque ya haga treinta años que la tenemos en el repertorio, cambian los bailarines, pero seguimos interpretándola con mucho amor».

A la vuelta, en El Trébol se llevará a cabo «Fiesta de Arte», una semana en la que la ciudad goza de diversas expresiones artísticas, entre ellas la danza.

El Ballet, principal organizador del evento, también pisará los escenarios de la ciudad. «En Fiesta de Arte tratamos de hacer algo breve para los grupos internacionales tengan más espacio, pero algo de lo nuevo mostremos a la ciudad», cerró Pons.

Más artículos

 

Últimos artículos