Juan Carlos Almada llamó a Sanchez y Rossi “concejales del PRO”

Lo más leido

El edil del PJ Juan Carlos Almada atacó fuerte  a la oposición. Al hacer un balance de los primeros seis meses de éste Concejo, analizó a cada Concejal y fue duro con Gustavo Rossi y Natalia Sanchez.

“Es un Concejo distinto. Cambió la dinámica cuando se incorporó gente. Se va modificando. Claramente está definido cada cuerpo”, empezó diciendo Almada y continuó:  “Jésica le dio impronta al bloque porque trabaja 100% en esto. Eso fue motivante para nosotros. Está muy definida la postura nuestra, del socialismo y la gente del PRO”.

ETD – Del PRO?

“Ellos defienden al gobierno del PRO, están alineados con el PRO. En este concejo no hacen ni bien ni mal. Tenemos problemas conocidos en la ciudad, creí que iban a intensificar contactos para solucionar temas pero no se destacaron en nada en estos seis meses más que cuestionar puntos claros. Son oposición. En determinado momento deberán actuar para los que los eligieron. La situación así lo amerita, hay que ponerse la camiseta de El Trébol”.

Y terminó alabando a Marcelo Racca:  “Nosotros trabajamos a la par del Ejecutivo y de la gente, tratando de solucionar los problemas de la ciudad. Racca  y su bloque unipersonal fue fructífero para el pueblo. Consiguió cosas para la gente y en estos seis meses hizo más que en ocho años. Hizo muchas gestiones, muchísimas”.

Más artículos

 

Últimos artículos