Tragedia en San Jorge

Lo más leido

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la tarde-noche de este domingo en la ciudad de San Jorge.

Fue en la esquina de Lisandro de la Torre y Sarmiento, donde colisionaron una moto y un auto.

En el rodado menor se trasladaba una pareja de jóvenes de ambos sexos, mientras que en el vehículo viajaban cuatro masculinos (Árbitros de la Liga San Martín), quienes se dirigían a la sede liguista por calle Sarmiento luego de haber sido partícipes de un partido por Copa Santa Fe que se disputó en la ciudad de Las Parejas.

“Lamentablemente y como consecuencia de los traumatismos sufridos, una joven de unos 23 años perdió la vida, a pesar de los infructuosos trabajos del personal del SIES 107 que  intervino en la emergencia”, señaló una fuente.

El vehículo era conducido por su titular Jorge A., quien viajaba acompañado por Eduardo L., Eduardo B. y Luciano P., todos ellos árbitros de fútbol de la Liga San Martín, que regresaban de dirigir el partido por Copa Santa Fe entre Sportivo y Belgrano de Arequito en la ciudad de Las Parejas.

En la motocicleta se trasladaban Matias M., de 17 años, quien se encuentra internado en el SAMCo sanjorgense y Rocío V., la cual lamentablemente falleció por los traumatismos sufridos en el accidente.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.

El vehículo fue secuestrado, como así también el carnet de conducir al masculino a bordo del Renault, consecuente con el protocolo judicial.

 

En la causa, interviene el fiscal Pablo Ruiz Staiger.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos