RUTA 13 – Se pintarán las estrellas amarillas por las cuatro víctimas del accidente

Lo más leido

Algunas semanas después del trágico accidente que enlutó a El Trébol y Carlos Pellegrini, por la muerte de cuatro personas, se colocarán las estrellas amarillas en su nombre, en el mismo lugar del siniestro vial.

El próximo sábado 23, a las 14 hs.,  Estrellas Amarillas Las Rosas, llegará a la ciudad con la misión de pintar las estrellas sobre la Ruta Provincial 13, a mil metros  antes del límite con Carlos Pellegrini.

Las mismas, serán en honor a Lorenzo Lesta, Jonathan Huanco, Daniel Ceballo y Matías González, como un símbolo de la toma conciencia para que nadie más pase por el doloroso camino de perder a un ser querido en un hecho de tránsito.

Desde la organización se invita a toda la población de ambas localidades y autoridades a acompañar a los familiares y amigos.

Asimismo, recuerdan que por disposición de este grupo, se pide que aquellas personas que se lleguen al lugar en motos, lo hagan con el debido casco reglamentario colocado debidamente.

“NO SUMES UNA ESTRELLA MAS AL CIELO. DECILE SI A LA VIDA”, impulsa Liliana Trombetoni representante de la campaña estrellas amarillas de la provincia de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos