Comenzaron con gran aceptación las “Jornadas barriales”

Lo más leido

El pasado fin de semana, más precisamente en la tarde del sábado 16, se llevó a cabo la Primera Jornada Barrial, con una gran aceptación de los vecinos, quienes compartieron y disfrutaron de las propuestas.

La misma, tuvo lugar en el nuevo SUM de calla San Juan, y fue organizado por distintas área municipales, entre ellas, Juventud y Participación Ciudadana, Deportes y el NAC Punto Digital.

Además, en la oportunidad se sumó el programa “Tenis en tu Barrio” a través de la Fundación “Jugando hacia el futuro” coordinado por Mario Arévalos.

Una de las temáticas principales fue justamente todo lo relacionado al tenis, con mini canchas, juegos relacionados y actividades de coordinación.

También, hubo juegos de kermes y pintoritos, y a medida que iban llegando los niños y niñas se fueron sumando a los distintos espacios recreativos cerrando la jornada con una merienda para cada niño.

En total, hubo cerca de de 60 pequeños de todas las edades que se acercaron de todo el barrio y los más pequeños fueron acompañados por sus familiares, quienes también donde compartieron una hermosa tarde.

Más artículos

 

Últimos artículos